sábado, junio 07, 2008

Punset y el ministerio de igualdad

La desigualdad del hombre frente al estado, que en esa ecuación que conocemos como la ley del más fuerte es este segundo el que siempre tiene las de ganar. Y propone que, con tanto ministerio para la equidad y tanto talante, bien se podría mirar cierta igualdad de derechos.

De entre tanta crítica sectaria a Zapatero “el francmasón y a sus ministras, que si la una tiene acento, la de defensa está embarazada y que eso, se supone, es un insulto contra el ejército (ya sabéis que los soldados son defensores del aborto), cuando no gilipolleces peores. De entre tanta bazofia, digo, he encontrado un artículo que me parece digno de sacar por aquí. Se trata de una reflexión de Eduardo Punset (AKA “el tío de redes”).

En ella habla de la desigualdad del hombre frente al estado, que en esa ecuación que conocemos como la ley del más fuerte es este segundo el que siempre tiene las de ganar. Y propone que, con tanto ministerio para la equidad y tanto talante, bien se podría mirar cierta igualdad de derechos. Que lo que esté prohibido, lo esté tanto para el gobierno como para los ciudadanos. Tampoco es nada nuevo. Pero es de esas reclamaciones que conviene no olvidar. Dudo que la señorita Aido tan siquiera le lea.

Estará demasiado ocupada disfrutando con los chistes fáciles que la sueltan sus críticos. Y en defender a su compañera Carme Chacón. Con estos enemigos que te hacen quedar tan bien ¿Quién necesita amigos?

10 comentarios:

José Mateos dijo...

Por qué dices "Carma" Chacón?

Fonseca dijo...

No se llama así? Es que ya he leído su nombre escrito de mil formas; Carmen, Carme, Carma, Karma. No se, este fué el primero que me vino a la cabeza ¿Está mal?



Fonseca

Anónimo dijo...

es Carme, en cataán escrito, pronunciado es "Carma"

Anónimo dijo...

Se escribe Carme pero se pronuncia Carma.

Mmmm la Aido, tan guapa como sectaria.

Fonseca dijo...

Gracias entonces, lo cambiaré.

Un saludo.


Fonseca

Unknown dijo...

Tampoco se pronuncia "Carma", si no más bien "Càrmè" con una è muy abierta que a vosotros os suena "a" xD.

Fonseca dijo...

Joder, luego dirán que es fácil el catalán...


Fonseca

Lanarch dijo...

Je, yo lo leí la semana pasada y pensé "Fonseca se va a correr de gusto" XD

El artículo no va muy desencaminado, aunque peca de lo mismo que la mayoría de las críticas al estado: se olvida de que no es un ente autónomo con sus propios fines, sino un instrumento de poder. PZ y compañía no son quienes manejan el país, sino el instrumento que quienes lo manejan de verdad (bancos y grandes empresas en general) usan para que todo esté bien controladito. ¿Que se quieren casar los gays? Pues hale, qué más da, eso nos la pela. Pero cuidadito con la crisis, habrá que ir pensando en abaratar el despido. Si la gente protesta sobornad a UGT y CCOO, como de costumbre. Y si hace falta les mandáis a la policía, que para eso pagamos impuestos.

Lanarch dijo...

Por cierto, aquí hay otro artículo sobre igualdad, a ver qué te parece.

Fonseca dijo...

Ay Lanarch, que no te enteras, contreras. Que los que REALMENTE gobiernan el país son los francmasones en colaboración con una conspiración extraterrestre comandada, por supuesto, por la CIA y el MOSAD.

Si es que no estais a lo que hay que estar...



Fonseca