jueves, julio 10, 2008

Zapatero, estás impulsando un partido fascista

El que odia al inmigrante no es el niño de papa del barrio Salamanca. Es el cuarentón de Lavapies que ve como tiene que competir con el rumano de turno ¡Muy bien, Zapatero! ¡Estas impulsando el neofascismo en este país!Solo falta que llegue algún político avispado y forme unas siglas que lo puedan representar.

No os engañéis. Los que votaron a Le Pen en aquellas elecciones que casi llega a ganar no eran los oyentes del Losantos francés. Ni los ricos. Fue el electorado tradicional del Partido socialista francés, los habitantes de las ciudades industriales y los barrios obreros. Por eso el resultado de la primera vuelta fue un centro-derecha (Chirac) vs nazional-socialismo.

El que odia al inmigrante no es el niño de papa del barrio Salamanca. Es el cuarentón de Lavapies que tiene dos bocas que alimentar. Que ve como tiene que competir con el rumano de turno que es capaz de tirar con la mitad del sueldo. Que sin cotizar puede ir a la Seguridad Social. Por no hablar del hecho de que en cualquier momento algún morito puede violar a su hija. Ese es el tío que puede votar a DN. Zapatero lo sabe. Y Rajoy también.

Por eso el último debate electoral terminó en una competición por ver quien era más duro con los inmigrantes. Y eso fue lo que impidió que nadie tuviera en cuenta a Democracia Nacional. Eso y que un partido así de impopular (en todos los sentidos) necesita varios años para arraigarse en la sociedad. Los tres añitos que van de ahora a las siguientes autonómicas les viene perfecto.

Y la guinda del pastel es la nueva estrategia socialista. El arma definitiva para acabar con los poblados de “irreductibles galos” que siguen votando al PP. ¡Que voten los inmigrantes! Eso significa programas electorales en las antípodas de lo que le gustaría a esos votantes en potencia de los lepenes españoles. ¡Muy bien, Zapatero! ¡Estas impulsando el neofascismo en este país!Solo falta que llegue algún político avispado y forme unas siglas que lo puedan representar.

Un partido que reniegue de cualquier reminiscencia franquista. Que ilusione a los españoles de toda la vida, bajitos, calvos y unicejos. Con lemas que exalten la españolidad a tope. Y, por supuesto, socialista.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que yo no entiendo por qué un señor alemán, francés, español de Madrid, de San Sebastián o de Cuencia, puede votar en unas elecciones municipales, decidiendo qué formación política va a gestionar el municipio; mientras que un señor, porque sea natural de Buenos Aires o de Marrakech y que vive todo el año en uno de esos pueblos, no tiene derecho a votar.

Aunque sus hijos vayan al mismo colegio que los hijos del español, si enferma vaya al mismo Centro de Salud, paguen los mismos impuestos y coticen lo mismo. Al final, el nacido fuera de esos territorios europeos, no puede votar.

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que el déficit supone vivir del esfuerzo de los hijos que son los que lo pagarán, pero si solo estás de paso votarás por que el estado te de lo más posible con el mínimo de impuestos, y que el déficit lo paguen los hijos... de los que se queden.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes! Estoy 100% de acuerdo con lo que dices.

Anónimo dijo...

La Pasionaria del 2030 acaba de llegar en una patera.
Ni el PP ni el PSOE tienen credibilidad para hacer cumplir la ley ante la inmigracion ilegal.
¿Que dices tu de un partido fascista?

Jonsy Gaviota dijo...

porque sea natural de Buenos Aires o de Marrakech y que vive todo el año en uno de esos pueblos, no tiene derecho a votar

Si se establecen criterios y convenios de reciprocidad con los países de origen, yo no veo ningún problema.

Pero así por la cara bonita, o porque zETA ha decidido que eso le va a dar votos, o le va a quitar votos al PP, ni de coña. Ya bastantes cosas perdemos por no ser, como para encima que nos quiten otra por la cara

Anónimo dijo...

Fonseca, ya se que acabas de establecerte en Madrid y que no tienes porque saberlo, pero en Lavapiés ya no quedan cuarentones con dos bocas que alimentar. Esos hace tiempo que se hipotecaron por un adosado en la provincia de Guadalajara.

Nasser dijo...

Estamos hablando de derechos individuales. ¿Qué tienen que ver en todo esto las relaciones entre estados y la reciprocidad?

Jonsy Gaviota dijo...

Estamos hablando de derechos individuales. ¿Qué tienen que ver en todo esto las relaciones entre estados y la reciprocidad?

Si yo, Español tuviera que residir en Xlandia, y viera que un ciudadano de Xlandia puede votar en mi país, mientras yo no puedo votar en el suyo, pues como que pensaría muy mal de la gestión de la ciudadanía que hace mi país...

Las relaciones internacionales se basan entre otros en el principio de reciprocidad. Aunque nos duela, no estamos hablando de derechos individuales, sino de relaciones internacionales. No quisiera parecer racista, pero la inmigración es un arma de doble filo, y significa un poder inmenso para los países emisores que tengan un poco de vista... aunque solo sea por el dinero que reciben de sus emigrantes, y el gasto social que significa para el país que los acoge

Por otro lado, llevando las cosas al extremo, pongamos que una avalancha de inmigrantes de XLandia hace que la población llegue a ser significativa. Lo suficiente como para que de común acuerdo todos los XLandeses voten a un partido pro-XLandia, y que una vez en el poder lleven a Expaña a una dependencia social, política y económica de XLandia. No es fantasía: ya existen partidos políticos "para inmigrantes". Y las "invasiones programadas" no sólo existen en las novelas de ficción (¿he oído marcha verde?¿Melilla?)

La relación de reciprocidad permitiría compensar estos extremos. Aunque dificilmente podrá ser establecida en países en los que ni siquiera existe el derecho al voto.

Anónimo dijo...

Sí.., en Alemania tenemos una reciprocidad que para qué con Turkía, pagamos a familias enteras sólo para tener hijos que vivan de las becas del estado alemán..., además de mantener a los funcionarios (ex)comunistas... porque nunca aprendieron a trabajar....

¿cuántos alemanes votan en Istambul?, pues así los tendrá en su Xlandia...

Al menos yo votaré de viejo en Denia...

Lanarch dijo...

> No os engañéis. Los que votaron a Le Pen en aquellas elecciones que casi llega a ganar no eran los oyentes del Losantos francés. Ni los ricos. Fue el electorado tradicional del Partido socialista francés, los habitantes de las ciudades industriales y los barrios obreros. Por eso el resultado de la primera vuelta fue un centro-derecha (Chirac) vs nazional-socialismo.

Es *casi* cierto. El único detalle discutible es lo del Losantos francés, pero paso de discutirlo que me voy de viaje.

> El que odia al inmigrante no es el niño de papa del barrio Salamanca. Es el cuarentón de Lavapies que tiene dos bocas que alimentar. Que ve como tiene que competir con el rumano de turno que es capaz de tirar con la mitad del sueldo. (...)

Esto es medio falso, o medio cierto, según lo quieras ver. LOS DOS odian al inmigrante; la diferencia es que el pijo ha votado al PP de toda la vida, y lo seguirá haciendo. Se puede matizar esto pero hey, has empezado tú con lo de los estereotipos.

Y además, aunque es cierto que son los obreros engañados los que alimentan la gran mayoría de los votos de los partidos fascistas, no todos los obreros son de izquierdas (de hecho, yo diría que ni siquiera la mayoría lo son) como parece deducirse de tu post.

Alguien con ideología de izquierdas sabe que el enemigo no viene en patera, sino en limusina. Que el cabrón no es el rumano que trabaja por la mitad de sueldo, sino el jefe que le paga una mierda y se embolsa la diferencia.

> Por eso el último debate electoral terminó en una competición por ver quien era más duro con los inmigrantes. Y eso fue lo que impidió que nadie tuviera en cuenta a Democracia Nacional. (...) Y la guinda del pastel es la nueva estrategia socialista. (...) ¡Que voten los inmigrantes! (...) ¡Muy bien, Zapatero! ¡Estas impulsando el neofascismo en este país!Solo falta que llegue algún político avispado y forme unas siglas que lo puedan representar.

Jo, qué guay. Si planteas una política de izquierdas en este tema (es de los que usa el PSOE para fingir serlo), malo porque alimentas a la extrema derecha. Así que lo que hay que hacer es... ¡políticas de derechas!

No se puede ganar en esto, ¿verdad?

Por último, me hace gracia una cosa:

> Solo falta que llegue algún político avispado y forme unas siglas que lo puedan representar. Un partido que reniegue de cualquier reminiscencia franquista.

Claro, porque el hueco electoral de los partidos de derechas que NO reniegan de sus reminiscencias franquistas YA está ocupado XDDDDDD


De todas formas, aunque el tiro te salga desviado, no te falta razón. Las épocas de crisis son propicias para los salvapatrias nazis que le echan la culpa de todo a los de fuera, y es probable que veamos un resurgir de esta panda de mamones. Pero la forma mala de evitarlo es asumir abiertamente los postulados de los nazis: precisamente lo que se está haciendo desde PP, PSOE y Europa en general.

Y ojo (que ya me conozco yo a tus comentaristas) yo no creo que los inmigrantes sean todos bellísimas personas: cabrones los hay en todas partes. Pero tan idiota es vivir en el país de la gominola donde todos los de fuera son buenos, como en el país del paso firme donde hay que proteger a los patriotas de los ladrones extranjeros.

Elentir dijo...

"Eso significa programas electorales en las antípodas de lo que le gustaría a esos votantes en potencia de los lepenes españoles."

En este sentido, lo que acabaremos viendo, me temo, es la aprobación de leyes musulmanas en España a manos del PSOE. Dadle tiempo y España quedará parcialmente sometida a la Saria, todo en nombre del multiculturalismo.

Anónimo dijo...

es simplemente un desproposito que yo con mi pasaporte de la comunidad Europea no pueda votar en las elecciones generales en España. Los comunitarios que vivimos fuera del país del de emisión del pasaporte somos ciudadanos de segunda, o sea disponemos de obligaciones y no de derechos.
Si alguien conoce el funcionamiento de UE podrá ver en Bruselas o en Estrasburgo la mayor cantidad de burocratas por metro cuadrado del planeta.Y estos mismos señores no hacen nada para defender el derecho de sus ciudadanos.
Estos mismos paises que no tienen empacho en nacionalizar comunitarios para representar a sus selecciones de futbol y que paseen sus banderas llorando.
Respecto a los no comunitarios creo que tambien tambien tienen derecho al voto, pero esto solo y cuando el pais de origen haga exactamente lo mismo

Stewie Griffin dijo...

"Un partido que reniegue de cualquier reminiscencia franquista. Que ilusione a los españoles de toda la vida, bajitos, calvos y unicejos. Con lemas que exalten la españolidad a tope. Y, por supuesto, socialista."

Ese partido ya existe: UPyD

Anónimo dijo...

Eso sí, Lanarch y yo, que somos Socialistas Nacionales, estamos por encima del bien y del mal.

¿Adónde vas Susanita? A lavarme el dedo.

No te jode el tío. Amos anda.

Anónimo dijo...

El tema que discutis no tiene la menor importancia. Lo que realmente interesa a los españoles en este momento es lo buena que está Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la ultraderecha tiene un gran futuro en España, porque comparte la misma visión de la economía y la misma desconfianza del capitalismo que los socialistas.

La izquierda hace creer a la opinión pública que la llegada de inmigrantes hace bajar los salarios de los trabajadores españoles. Por eso los sindicatos se dedican a presionar al gobierno (moratoria contra los rumanos y búlgaros, limitación de contingentes etc.)

Al mismo tiempo confían en los servicios sociales y la redistribución de la renta como forma de progreso. Convierten así a los inmigrantes en competencia.

La ultraderecha hereda toda esta concepción de la economía y la sociedad. Pero le añade el deseo de excluir a los inmigrantes de forma expresa, mientras que la izquierda lo hace de forma más hipócrita, mezclando buenas palabras con palos.

La única forma de acabar con el problema de la inmigración ilegal sería:

a) Apertura de fronteras comerciales
b) Desmantenar el Estado del Bienestar
c) Libre inmigración, sin control estatal.

Anónimo dijo...

Yo soy Español llevo cotizando 35 años y no me dan ninguna ayuda, y a todos los Españoles que conozco que estan muchos años en los paises donde vienen estos inmigrantes tampoco les dejan votar a pesar de que tienen que pagar impuestos, y si una española va a iran y quiere ver ciertos monumentos le obligan a ponerse un pañuelo en la cabeza o no entra, y asi todo igual.

España es el unico pais del mundo en la historia de la humanidad donde el gobierno practica la xenofobia contra sus habitantes y beneficia a mafias inmigrantes.
Españoles que despues de años enfermos en camas las 24h, conectados a maquinas de oxigeno, sin un duro de ayudas, sin ningun ayudante, teniendo que vivir enfermo y cuidador y casa con 300 euros de la pension, esperando las ayudas famosas de Zapatero que NUNCA llegaron,y el colmo de lo absurdo, MATAN AL ENFERMO, y al hijo ni lo atienden en los servicios sociales, ni en ningun ministerio del gobierno. Por supuesto que zp esta impulsando un partido fascista, y mucho mas que eso, el oceano de lava del pueblo esta que arde, y cuando explote todo, va a ser lo mas parecido a una guerra.