jueves, enero 22, 2009

Esto SÍ es machismo

Son de nuevo las feministas reprimidas las que han salido al cuello de esos cabrones machistas que permitieron que una mujer en pleno ejercicio de su facultades decidiera despelotarse ante quien quisiera. Tres meses antes que ella, su propio jefe se había desnudado en otro penal, esta vez de mujeres.

Que existen tics de machismo en nuestra sociedad es un hecho. El refranero de la barra lo corrobora al tachar de guarra a toda mujer que se acueste con un desconocido y de “donjuan” al que hace lo mismo siendo un hombre. Nunca desdeñes la sabiduría de un barman.

Resulta que en los mandamases del penitencial de Picassent quisieron darles una alegría a los reclusos y contrataron a una stripper. Con dinero público, por supuesto. La chica sabía hacer su trabajo; desnudo integral, leche condensada y tocamientos. Los presos también. Una vez me dijo un carcelero que el respeto es la primera ley de la cárcel. Así que nadie se pasó un pelo con la moza. Todos tranquilos. Con las manos en los bolsillos, pero tranquilos.

Pero ya se sabe que el sexo vende. Sobretodo para escandalizarse. Lo cojonudo del caso es que las protestas (que no las denuncias) no van por que todos hayamos pagado algo que bien podría asquearnos. Son de nuevo las feministas reprimidas las que han salido al cuello de esos cabrones machistas que permitieron que una mujer en pleno ejercicio de su facultades decidiera despelotarse ante quien quisiera.

La aludida no ha tardado en pedir que la dejen en paz. Que la gusta su trabajo y que nadie tiene por qué venir a enmendarla la plana. Que de haber sido un striptease masculino aquí habría habido paz y después gloria. Y no la falta razón. Tres meses antes que ella, su propio jefe se había desnudado en otro penal, esta vez de mujeres (ver edición impresa de El Mundo del 16 de enero).

Ni siquiera salió en las noticias. Y en ese caso sí que hubo magreos por parte del público. Son cosas que te puedes permitir si eres hombre. Y las feministas chitón. Ellas sólo se preocupan por lo suyo, a saber; mantener el estereotipo de la “guarra” de toda la vida. Cambiando un matiz, ahora ya no es una puta sino una imbécil desprotegida a la que "mostrar el camino".


PD La foto es horrible. Ya lo sé. No he encontrado nada mejor. Lo siento.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con el laísmo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Y luego hacemos una campaña estupenda y somos unos machistas de la hostia...

Ramón_Lozano dijo...

Su jefe, si no tengo mal entendido, es el hermano de Dinio y llamó a la chica para hacer el striptease y se acabó. Las feministas dan asco y como dices hacen mucho daño a las mujeres que libremente deciden dedicarse a lo que quieren, perpetuando ese deleznable estereotipo de la "guarra" y todo eso. Por cierto, tampoco te tires de los pelos por la foto.

Saludos

Anónimo dijo...

Las feminazis quieren mutar la democracia en chochocracia: el gobierno de sus ....Pues eso.

Fonseca dijo...

La foto es horrible. Estuve un buen rato buscando alguna stripper guapa en una postura bonita pero todo lo que encontraba eran cosas o muy procaces o de pésima calidad. Y tenía que acostarme a una hora prudencial.


Fonseca

Anónimo dijo...

He aquí de nuevo a los "liberales" que esconden la sotana. Y va por los comentaristas, no por el dueño del blog. Desprecio al movimiento feminista bajo el disfraz de supuestos valores liberales. Por suerte, su lenguaje les retrata y no engañan a nadie."Las feministas dan asco...", "Las feminazis quieren mutar la democracia en chochocracia: el gobierno de sus ....".

Este último es especialmente divertido.

Me recuerda al rechazo al aborto en virtud del supuesto valor exclusivamente liberal del derecho a la vida.

De ridículos dais en entrañables, así que perfecto.

Anónimo dijo...

Me ha costado 5 segundos encontrar estas fotos:

http://www.aol.in/hollywood/gallery/strippers_in_movies

Con poner "famous strippers" en el google basta.

García dijo...

El Mario del anterior comentario no soy yo. Aviso para evitar malos entendidos.

Fonseca dijo...

Hombre, Mario, creo que lo de chochocracia de Carlos es una forma de hablar. Nadie está diciendo que las mujeres sean inferiores. Excepto las bien llamadas feminazis.

Lo del aborto es otra cosa de la que hablaremos otro día.


Fonseca

Anónimo dijo...

Con objeto de informar a Mario, sin apellidos, sobre la autoría de la frase, que tan ridícula le parece, interrumpo la ingesta tranquila de un wisquicito y le digo: la frasecita de marras me la espetó una mujer muy querida para mí, con ánimo de advertirme de lo que se nos venía encima a los varones. Mario, hijo, júntate un poquito con las mujeres y verás hasta donde son capaces de llegar en sarcasmo y mala leche.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en la hipocresía que encierran estas denuncias. Pero, ¿sabes una cosa Fonseca? Supongo que las feministas (no sé si reprimidas, no sé si nazis)habrán protestado por esta anécdota, es lo lógico, pero yo no las he escuchado. A quién sí he escuchado poner el grito en el cielo, montar un escándalo y pedir dimisiones ha sido ... al PP. ¿Te das cuennn?

Fonseca dijo...

"Ver a dos mujeres besándose es como ver a los boxeadores darse la mano antes del combate"

H. L. Mencken.


Amén.



Fonseca

Anónimo dijo...

Lo cierto es que esto no pasaría en un país musulmán. Ahí la dignidad de la mujer está convenientemente salvaguardada. Incluso en los locales de streaptease. Para que luego digan...

Anónimo dijo...

Fonseca, ya sabes que para una feminista de pro (en este caso como en todos), cual es su concepto de igualdad. Una mujer desnuda delante de unos presos en la cárcel denigra la imagen de la mujer; pero un hombre desnudo delante de unas presas no denigran la imagen del hombre. Siempre he definido al feminismo como hembrismo; y por lo tanto, si el machismo para una tal Lidia Falcón es una forma de fascismo, haciendo uso de su mismo razonamiento, también para mi el hembrismo feminista es una forma de fascismo.

Para las feministas, enaltecer la imagen de la mujer, no se puede hacer sino es en paralelo denigrando la imagen del hombre. El cien por cien de los anuncios de televisión en los que sale el hombre junto a una mujer... son prueba de ello. Todavía estoy esperando un anuncio masculino afirmando la misma frasecita de “porque tu lo vales”.

...para que luego digan que el feminismo mediático no tiene como objetivo fundamental denigrar la imagen masculina. ¡Fascismo puro!

Pabo el herrero

Anonimus Prime dijo...

Qué sarta de bobadas...

El problema no viene del numerito de la chica, sino de la torpeza de hacer un show de ese tipo para reculsos donde había VARIOS DELINCUENTES SEXUALES.

Si se hubiese montado una fiesta coffe shop con marihuana en una cárcel invitando a los camellos y narcotraficantes reclusos, estaríais poniendo el grito en el cielo (y con razón, claro).

El show se pagó con DINERO PÚBLICO, pero eso, esta vez, no os importa. Vaya porquería de liberales que sois: os olvidais de vuestros principios porque en este caso es mejor reírse de las feministas...