viernes, febrero 08, 2008

Concentración de NNGG en Barakaldo; If you wanna blood...

Quieren caña y la van a tener. Nuevas Generaciones organiza un acto con María San Gil este domingo por la mañana en Barakaldo. Ahí estaré. Mientras en Bilbao, ANV se manifestará ilegalmente para protestar por su ilegalización.

"No podemos usar sus mismos métodos para atacarles. Lo único que podemos hacer es seguir echándole pelotas. Por cada putada que te hagan, tu haces ocho campañas. Así es como se les destroza” Esa fue una de las primeras lecciones que me enseñaron en NNGG después de que los niños de Izquierda Castellana (un partido nacionalista marxista castellano) nos quemaran el stand que teníamos montado en la “campa de Villalar” junto con el resto de formaciones para celebrar el día de la comunidad.

Y esa es la forma de dar batalla. Sé que habrá niños borroka mirándonos cuando vayamos a la concentración. Porque esa es la razón por la que voy a Barakaldo. A poner mi grano de arena para que nos vean. Y que les joda a todos. Terroristas y amigos. Los principios son el arma más importante y a eso no nos van a venir a dar lecciones ningún soplapollas dogmático de camiseta del Che Guevara y chapela.

Espero que nos vean desde sus ventanas. Y que les joda. Que ACDC lo dijeron mejor que yo en esa canción que tantos post me ha inspirado, if you wanna blood, you got it!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!
Preciosa canción, si señor.

rojobilbao dijo...

Creo que ahí estaré. Si te veo y te reconozco... te saludo.

Bardo Loco dijo...

Pues qué quieres que te diga, no creo que las concentraciones (sean de quienes sean) les jodan mucho. Los amigos del caudillo se manifiestan cada 20 de noviembre y a mi plim.

"Preciosa canción, si señor".

Creo que preciosa no es la palabra XD.

Fonseca dijo...

Pues mira, rojobilbao, estaré por donde estén los de NNGG Castilla y León, supongo. Si por donde estemos, ves a alguien parecido al tipo que está dibujado en la cabecera de mi blog, no lo dudes. Soy yo. Estaré encantado de saludarte.



Fonseca

José Mateos dijo...

"ANV se manifestará ilegalmente"

Putos periodistas, qué daño, madre, qué daño...

Las manifestaciones no son legales o ilegales. El derecho de manifestación es un derecho fundamental que no necesita ningún requisito para su ejercicio. Ha de informar a las autoridades si va a invadirse una vía pública (y digo bien, informar, no pedir permiso), que pueden prohibir la manifestación si se corre un grave riesgo para bienes o personas, que además sea incontrolable.

No hay manifestaciones legales e ilegales. Hay manifestaciones y manifestaciones prohibidas. A ver si somos precisos, que luego pasa lo que pasa.