lunes, febrero 18, 2008

Fonseca y Compañía: Humberto Vadillo

Inicio así una serie de caricaturas de bloggers de Red Liberal. Humberto es el autor de la benevolencia del cervecero; la bitácora con más frecuencia de actualización de toda la blogocosa. Además, es uno de los cerebros de Aragon Liberal, que es como un libertad digital versión maña. Y por si todo eso os pueda parecer poco, fue ponente en las I Jornadas de Economía y Democracia que organizó un servidor en Valladolid.

Vamos, que es todo un personaje digno de aparecer por aquí, Judas en mano. Y es que es un cervecero con clase ¿Qué os pensabais?

5 comentarios:

Stewie Griffin dijo...

Humberto es un grande. Aunque no acaba de gustarme mucho eso de las caricaturas. ¿Y si no quieres que nadie ajeno te reconozca? El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo...

Fonseca dijo...

Stewie, pedí permiso a Humberto para que dejara hacerle la caricatura. Así voy a hacer con todo el mundo...



Fonseca

Anónimo dijo...

Muy bueno,Fonseca, y precisamente por eso... te niego el permiso para la mía, así, con luz y taquígrafos :)

Anónimo dijo...

Me encanta, muy logrado Fonseca ... menos mal que a mi solo me conoces en foto ... jaja. Te ha salido clavado, y con esa cerveza ... genial.

Huber dijo...

Juas, juas, juas!!!! Muy buena Fonsi! Hasta yo me reconozco...bueno, mis orejas no son tan grandes ¿o si?