martes, febrero 05, 2008

Me enamoré de un maniquí

La mujer más bonita que vi cuando estuve en Roma era un maniquí. De esto hace ya casi un año. Pero el otro día repasando las fotos del viaje volví a ver a la señorita de plástico sentada a la puerta de una tienda del Trastevere. ¿A que es guapísima?

Era un viaje de prácticas de la universidad. Yo iba, cuaderno en mano, con otro que no se separaba de su reflex digital. Cuando nos quisimos dar cuenta habíamos perdido a todo el grupo en mitad del “Trastevere” que es como si Bertolouci y Almodóvar dirigieran juntos una nueva versión de “Dentro del Laberinto”. Marujas por la calle llamando a sus hijos a voz en grito, un solazo radiante típico de un anuncio de “Maxibom” y las paredes de las casas destartaladas y requetepintadas en colores chillones. Y en todas las plazas por donde pasábamos se celebraba alguna boda, con todo el despliegue de cutrez ; el novio que parecía de la “cosa nostra” con su novia al lado y rodeado de chicas de esas que piensan que ir elegante es vestirse de puta.

Mi colega fotógrafo y yo corríamos de un lado para otro, chocándonos con gente. Y de repente vimos la maniquí que realmente llamaba la atención. Y aquí me podéis ver haciendo el gilipollas delante de ella intentando proponerla algo. En eso si que se parecía a las mujeres de carne y hueso; ni siguiera abrió la boca para mandarme al carajo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm tiene las piernas demasiado delgadas para mi gusto y los pies adaptados a tacones.
Mejor si tuviera las pantorrillas mas robustas, caderas anchas y un busto lleno de pecas.

Bardo Loco dijo...

¿Viaje de prácticas de la Universidad? Parece que Margarita se ha puesto las pilas. A nuestra promoción no le ha ofrecido nunca nada parecido.

Anónimo dijo...

Pues si que eres gilipollas, si

Un saludo

Fonseca dijo...

Bardo Loco, era un viaje organizado por Historia del Arte. ¿Que qué hacía yo ahí? Uno, que está en todas partes...

En periodismo no hay casi prácticas, hay pocos erasmus y MArgarita no parece estar muy por la labor de cambiarlo...


Fonseca

Váitovek dijo...

Una bella mujer, sí señor.Y Kant diría que no tiene importancia el detalle secundario de su existencia real como mujer.¡Pelillos a la mar!

Anónimo dijo...

Yo en este punto estoy con Dodgson, ese influyente miembro de RL: la que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre.

Saludos liberales

Fonseca dijo...

"Kant diría que no tiene importancia el detalle secundario de su existencia real como mujer.¡Pelillos a la mar!"


Torrente diría "mejor que no se mueva... " xDDDDDD



Fonseca