martes, febrero 19, 2008

Fonseca y Compañía: Isidoro "el Iracundo"

Hoy toca Iracundo, el enfant terrible de Red Liberal. Se trata de un tipo que, estés de acuerdo o no con sus ideas, no deja indiferente a casi ningún blogger. Aquí podemos verle vestido con un traje de romano del todo a cien (AKA tienda los chinos), afilando su gladius que se ha desgastado tras haber pasado por una sede del Partido Popular en la que ha encontrado a varios ancaps conspirando (¡!). Es nada menos que el tipo duro que necesitaba la formación rosa de Rosa Díez en sus filas. Así que ya saben, voten UPD. No alimenten la ira de Iracundo(ESTO ÚLTIMO ES UNA IRONÍA, NI DE LEJOS ESTOY HACIENDO CAMPAÑA POR UPD; VOTA PP!)

7 comentarios:

Unknown dijo...

lo de vota PP es ironía tambien? :D

Mary White dijo...

El único ancap del PP eres tú, o Stewier, que se arrepintí y se ha hecho agorista... el resto son neocones todos :P

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

¡Qué chulo! Si eventualmente hago algo que merezca una caricatura tuya pásate por facebook o avísamen y te mando una foto a cuerpo completo de mi avatar. Jeje! Espero que le guste a Isidoro!

Dama Blanca dijo...

Este está menos logrado, eh?

Mary White dijo...

no sabía que fueras colega de Iracundo, dama blanca

Dama Blanca dijo...

¡Coño! ¡Yo tampoco!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero ser neocon¡¡¡
Pero primero que alguien me explique que coño es eso en españa,porque aqui algunos retro-progres se han puesto a leer a nachete escolar y compañia,que les han traido lo mas "in" de USA y algunos estan k mean y no echan gota con eso de tanto neocon y ancap y patatin y patatan
Señores,yo soy de derechas,voto PP desde que cumpli los 18 y a mi me gusta que me llamen LIBERAL