jueves, febrero 14, 2008

Zapatero piensa que ETA ya está derrotada

Lo ha dicho en la entrevista que Carlos Herrera le ha hecho en Onda Cero.Ya entiendo por qué Zapatero dice que tenemos que sentir la alegría. ¡Sa jodío! Así también pensará que ha sido un buen presidente y todo...

Escucho en Onda Cero la entrevista que Carlos Herrera le acaba de hacer a Zapatero. Finalmente, después de algunos buenos momentos y otros típicos de todo político en campaña electoral, llega la pregunta del millón “¿Cuál sería su política antiterrorista?”
Zapatero
responde con toda la contundencia del mundo que “hay que derrotar a ETA”. Carlos Herrera, que quería cerrar la entrevista del año de una forma memorable le dice:

- ¿De verdad lo piensa?
- Si, claro que si, hay que acabar con ETA
- Osea que puedo poner entre comillas que Zapatero ha dicho “Hay que acabar con ETA” ¿Lo afirma?

Y entonces, después de ese momento tan propio de “Algunos hombres buenos”, el presidente del gobierno suelta la frase que le delata; “¡Es que ETA ya está acabada!”. Yo, ojoplático, dejo lo que estaba haciendo (hacer mi cama, como un buen hijo) y escucho con atención. Había oído bien, Zapatero piensa que los terroristas vascos ya han sido derrotados por la democracia.

Debió ser anoche cuando finalmente, el capitán democracia encontró el último de los etarras, que estaba haciendo un cóctel molotov y le dijo con voz de superhéroe “no tan rápido amigo… ¡ Durante tus próximos veinte años (que luego se quedarán en 4 meses mal contados) el único cóctel que vas a probar va a ser el de verduras que te pongan en la cárcel!

Así que claro, así, normal que Zapatero sienta la alegría y diga que Rajoy es un cenizo ¡Sa jodío! Si el piensa que no hay crisis económica y que ETA ya está derrotada porque su proyecto político está truncado (el hecho de que siga cobrando impuestos revolucionarios y dando de comer a un montón de extorsionadores es una simple futesa… ¡pelillos a la mar!) todo encaja. Se debe sentir el mejor político de la democracia. Y el más sexy.

1 comentario:

Váitovek dijo...

¡qué rabia! Estaba escuchando la entrevista pero he llegado a mi detino y no he oído esta parte.

La verda, Zapatero es un campeón.Y que nadie se llame a engaño.Tras un trimestre conviviendo con éla todas horas, hasta el más adusto filósofo se convertiría a la alegría del pensamiento zumbado.