jueves, febrero 07, 2008

Premios Arte y Pico a los blogs más chiflantes y chanantes

Mary White me ha dado el premio Arte y Pico, que es una de esas cosas que se inventan para que entre todos los bloggers nos digamos lo maravillosos que somos y todo lo que nos queremos.

Ante todo, decirte, Mary, que el hecho de que dibuje no me convierte en un artista. Es más, por norma general, los artistas me caen como el culo. Y más los que hablan de las cosas que les merman y les dejan de mermar. Simplemente me considero una persona que comunica cosas empleando la imagen como medio. Un técnico. Y que siempre es un placer “regalarte” dibujos para tu blog

De cualquier forma, mil gracias por el premio, que siempre es un detalle. Sobretodo porque viniendo de tu blog, da más prestigio ;).

Ahora se supone que me toca dar el premio a las cinco bitácoras que más se lo puedan merecer. Es la parte más jodida porque normalmente en estas cosas no se ve a quien premias sino a quien no lo haces. Así que todos los que no estén en la lista, se den también por abrazados, queridos y valorados. A alguno que no va a aparecer en la lista se lo daría pero es que ya está “repe”:

1.- Apuntes y Digresiones; el blog de Angel Rey: Acaba de nacer pero ya apunta maneras. Principalmente habla de ciencia y de política en clave liberal y muy crítica. Sesudo, irreverente y rabiosamente original.

2.- Pandemonio; Primero porque tiene el mejor avatar de Red Liberal. Segundo porque, tarde o temprano, alguien le iba a dar el dichoso premio y me gustaría ser el primero. Tercero porque suele sorprenderme la perspectiva desde la que ve las cosas. Cuarto, por su personal sentido del humor.

3.- Gente contra corriente; actualiza bastante poco pero tiene sus razones. Cada post lleva un gran trabajo de investigación. Se trata de un tipo que se dedica a buscar gente famosa de derechas. Merece la pena hacerle alguna visita de vez en cuando.

4.- El último boy scout (el blog de los tipos duros); Testosterona, violencia y tipos duros. Se trata de un blog que homenajea el cine de acción: Reaganismo, defensa de la libertad, la democracia y principios duros como la mirada de Mel Gibson en Payback.

5.- Patricia Lorente; Una compañera de partido que demuestra que ser liberal y pepero casa de puta madre. Tiene un diseño tan rosa que cada vez que lo leo necesito gafas de Sol y ponerme algo de ACDC de fondo para compensar el elevado índice de estrógenos ;)

Bueno, y ya que estamos dadivosos, invitaros a todos a pasaros por un estanco que tengo montado con unos amiguetes. Se llama "el estanco de Auggie Wren" y no le doy premio porque las estanterías las tenemos repletas de paquetes y no cabría pero nos encantaría que os pasarais a echar un truja con nosotros.

Finalmente, a todos los que les he puesto en la lista, aquí tienen una serie de obligaciones que conlleva tener el “Arte y Pico´08”. Supongo que como pasa en todas estas cadenas, si no lo cumplís todo, Edd “El bellota” os apunta en la “carpeta violeta” y un día de nochebuena, cuando estéis cantando villancicos en torno a una mesa repleta de copas de champán y platos de croquetas, entraran unos hombres del CNI armados con automáticas y os llevarán de los pelos mientras clamáis piedad delante de vuestras atónitas familias. A excepción de Pandemonio, claro, que con eso de que la paga la CIA y el MOSAD para meterse con Ron Paul en su blog, tiene inmunidad:



1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.



De nuevo muchas gracias, María. Eres un cielo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena por tu merecido premio, y despues GRACIAS por otorgarmelo a mi.

Aunque en nuestro blog contrastan los colores las ideas principales son claramente las mismas, y me encanta compartir eso con alguien como tu, que a pesar de tu juventud tienes muy claras tus ideas, y lo mejor, las expresas de maravilla.

GRACIAS y un beso ROSA!!!!! ;)

Fonseca dijo...

De nada, hombre... ya sabes que además siempre hay algo de corporativismo;)

La única pega del blog rosa es que la primera impresión recuerda a UPD xDDDDDD (es coña)

Un beso gris.


Fonseca

Jorge Castrillejo dijo...

Enhorabuena.

Gente contra Corriente dijo...

Muchas gracias. En cuanto pueda preparo un post al respecto.
Mis escasas actualizaciones se deben más bien a mi absoluta falta de tiempo, pero tranquilos en esta precampaña prometo emplearme a fondo y quedan sorpresas muy sabrosas.

Un saludo

Stewie Griffin dijo...

Otro más http://kill-lois.blogspot.com/2008/02/vdeo-parodia-ron-paul-star-wars-y-meme.html

Anónimo dijo...

Querido Fonseca,

Muchas gracias por tu premio. Para conseguirlo, como sabes, tuve que liquidar al resto de aspirantes. Tengo gatillo facil.

Un abrazo fuerte y felicidades por tu blog !