lunes, septiembre 22, 2008

Dándole una lección al cani de turno

Estampa el culo de su buga contra el tuneado hasta dejarlo destrozado en mitad de la calzada. Entonces es cuando el caballero le coge al bakala y le dice “aprende la lección, hijo, que para ser chulo en esta vida hacen falta dos cosas; cojones y dinero”.

Navegar sin rumbo por la red debería ser una asignatura obligatoria. No sólo amplias tu cultura general sino que además encuentras grandes fábulas a modo de “texto gracioso” dignas del mismísimo Samaniego. Solo que estas son mucho más directas. En vez de estar protagonizadas por hormiguitas y cigarras tienen personajes más propios de la zoología urbana.

Un cani (de los que descubres su existencia cuando sales de Valladolid) aparca en doble fila su 206 tuneado hasta las llantas, con el progressive a todo meter por las ventanas abiertas, impidiendo que pueda sacar su Audi un cincuentón que toma una cerveza en la terraza de en frente en compañía de una preciosa cindy mccain madrileña. El buen hombre le pide amablemente al pelicenicero que deje el vehículo en otra parte, que quiere marcharse.

El otro (estos tipos existen, de verdad), con sus amigos, se descojona en su cara. Una corbata con canas no sirve para amedrentar a cuatro tabiques de platino bien mazados. Así es que el cincuentón toma de la mano a su pareja y entra en su coche. Toca el cláxon a modo de segundo aviso y al ver que los interfectos pasan de él e incluso le hacen burla arranca sus cuatrocientos caballos de potencia marcha atrás y estampa el culo de su buga contra el tuneado hasta dejarlo destrozado en mitad de la calzada.

El cani sale corriendo con la cara desencajada “¡Hijo de puta, te vas a enterar!”. El caballero se levanta ante el aplauso del público de la terraza, extiende un cheque para pagar los daños y asume la culpa del accidente. Sigue la ovación general. La cindymccain madrileña sin inmutarse en su asiento del Audi. Entonces es cuando el caballero le coge al bakala y le dice “aprende la lección, hijo, que para ser chulo en esta vida hacen falta dos cosas; cojones y dinero”. Chapeau!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ves la misma historia en varios sitios y siempre le ha pasado al primo de un amigo de mi tia estás ante una leyenda urbana.

Prevost dijo...

¿Por qué has etiquetado el post con tags como Cindy McCain, armas, o drogas?

Me no comprendel

Fonseca dijo...

Cindy McCain es por la mujer, armas es porque el hombre demostró tener sus propias armas (su coche y sus pelotas) que eran más peligrosas que una pipa y drogas proque supongo que el cani ya llevaría su ración diaria.

Capichi?



Fonseca

Prevost dijo...

XDDDDDDDD

oui, tutto comprendido.

Anónimo dijo...

A mí hay por lo menos dos cosas que no me cuadran: la primera es que los bakalas no le dieran una paliza. Conozco a unos cuantos "canis" y no atienden a razones, son seres primarios cuyo subidón iracundil no lo aplaca un cheque. La segunda objeción es que nadie, por rico que sea, empotra un Audi de alta gama con tanta frivolidad. Estos coches (y hasta un focus si me apuras) suelen ser la extensión de uno mismo, y el más leve rasguño duele en lo profundo del alma.

La moraleja me parece de lo más acertada. Aunque la gorda de Tomates verdes fritos hace algo parecido y le bastan sus pelotas.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

xDDDDD. Qué bueno el post. xD

Un saludo

Laura dijo...

bUENISIMO, Y CON MUCHA RAZON! EL DINERO LO MUEVE TODO.

Ludovico dijo...

A mí me lo habían contado como un chiste pero la versión es exactamente la misma.

Anónimo dijo...

Tremebunda la decadencia de Red Liberal.

A este paso no va a entrar ni su abuela.

Desde luego, lo que es por este blog, que no me busquen.

Fonseca dijo...

Pues por el momento ya has entrado una vez por aquí, capullo.


Fonseca

Anónimo dijo...

La Fonsecoporrización Global ya ha llegado a RL.

Anónimo dijo...

Fonseca es un fake y además ya no lo disimula:

http://hojamanchega.blogspot.com/2006/10/leccin-de-economa-y-moral.html

Mira que os pone la violencia. ¿A ti también te la ponen morcillona las armas... o es que eres el otro topo?

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, los dos son unos canis.Parece que el segundo tienes mas canas y otros gustos pero en esencia son iguales.
El cani de las canas parece el prototipo de concejal de urbanismo o con contactos con el delegado de gobierno.Son canis pero ya no empotran los coches ni se dan de ostias.Los cheques no se los dan al primero que pasa por la acera.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Hombre, Fonseca, no es para ponerse como se ha puesto el anónimo memo; pero hay que reconocer que poner una historia de esas que circula por la web… como que no está a la altura de lo que sueles publicar. Yo al menos ya la había leído por algún lado.

No publiques el comentario si no quieres, sólo quería hacerte llegar mi opinión al respecto; como se que los moderas todos.

Anónimo dijo...

Poco nivel en el post, esto es una leyenda urbana de postin.

Víctor Marín Vayá dijo...

Hablando de canís...

http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4

verídico