jueves, septiembre 11, 2008

Un teocon adicto al sexo me pone a caldo (sí; va en serio)

Ya puedo jactarme de que me han dedicado un post dándome cera por lo que escribí ayer sobre los true conservatives del GEES en una bitácora en al que el autor se dedica a fardar de los orgasmos que es capaz de provocar en una mujer (¡!)

Tengo un imán. Si, por ejemplo, voy a la verbena de las fiestas de un pueblo y me encuentro con el borracho local (toda una institución), con su gorrita de los lakers, su barba de días y su estela de olor a Don Simón puedo jugarme algo a que terminará hablando conmigo. Me pasa en cualquier parte donde vaya. Atraigo a los fracasados.

Y ahora ya puedo jactarme de que me han dedicado un post dándome cera por lo que escribí ayer sobre los true conservatives del GEES. Debería pegarlo o hacer un resumen pero es mejor que entren, pasen y lean. Desde luego el razonamiento que hace es simple “Fonseca, eres joven y progre, yo tengo la razón porque soy mayor que tú”. Pero merece la pena echar una ojeada al blog.

Porque va a ser verdad que los atraigo. Me levanto por la mañana y encuentro el comentario de un tipo que se hace llamar “maestro” y en cuya bitácora se dedica a fardar de la cantidad de orgasmos que es capaz de provocar en una mujer (¡!). Todo eso combinado con las típicas soflamas anti-zapatero de la antiizquierda (que no derecha) más cenutria. Y el típico diseño lleno de banners horteras (¡por favor! ¡El buen gusto no es patrimonio de los progres!). Solo que aquí entre insulto al gobierno y soflama copera hay un post dedicado a cómo meterla mejor. Too marvellous for words.

Así que ya sabéis. No tengo ni idea de lo que es la libertad. Pregúntenles a los teocones. Aunque son incapaces de dar una definición ni de entender las cosas que leen, tienen la razón. De eso y de cómo echar un polvo divino. Que, como dicen los borrachos de pueblo, sabe más el diablo por viejo que por diablo. 


17 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Jajajajajajajaja. Fonseca, ¿eso que te ataca qué es? Es que es cojonudo, ¡te dice a ti que no confundas libertad con libertinaje! Jajajajaja. Perdona, es que no puedo evitar descojonarme con el asunto.

Un saludo

Ludovico dijo...

Lo que no entiendo es que coño haces en NNGG. ¿no ves que no vas a hacer nada? ¿que te van a impedir ejercer como liberal?
Que el PP no es un partido liberal, es centro reformista acomplejado relativista social democrata progresista con algún resto humanista.
Yo que tu me borraba.

Anónimo dijo...

Usted es un libertariano que tiene un concepto extraño y curioso sobre lo que es libertad como ya hemos comentado.

La lib. es un concepto moral, se fundamenta en algo moral (no necesariamente cristiano, todo sea dicho). Tiene su fundamento en alguna moralidad y se guia con la ley.

Me acerco a un concepto de libertad que tiene mucho que ver con la emancipación aunque no necesariamente del "estado" sino a veces, quizás hay quienes necesitan emanciparse de sí mismos.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa con tal de no responder tu post. Todos evaden la cuestión, se van por las ramas, te insultan... en fin, una vergüenza. Querido, has puesto el dedo en la llaga, la paulatina disolución del liberalismo en la amalgama reaccionaria-fascistoide (que lo llamen liberal-conservadurismo para confundir me produce bastante hilaridad) que nos invade y a la que muchos no quieren oponer resistencia. No es algo nuevo.

Fonseca dijo...

Hey, pero hay teocones y teocones. Este mola, es el teocon salido!!!


Fonseca

octopusmagnificens dijo...

Quisiera romper una lanza en favor de la figura del entrañable borracho local, y tratar de disociarlo del concepto de "fracasado".

Anónimo dijo...

El sí del titular es con acento, machote...

Jack Hammer dijo...

¡A que molo! Fonseca, hijo, ¿no te has dado cuenta de lo que has dicho de ti mismo al principio del post? ¡A ver si vas a tener cara de raro! Mira que los semejantes se atraen, jejeje.

Hablando ya en serio, es importante que tengais en cuenta que la libertad contiene los dos polos que comentaba en mi post, porque si no, corréis el riesgo de convertiros en unos degenerados o desconsiderados, algo así como lo que les pasó a los happy hippys. No digo que lo seáis o que estéis irremisiblemente abocados a serlo, pero riesgo haylo. Cuidadín, guarretes;-)

Anónimo dijo...

Fonseca tío, es obvio que es un fake.

Anónimo dijo...

¿Quién es la piadosa hermana de la foto? ¿Estaría dispuesta a hacer unos "ejercicios espiriruales" para encauzar por la recta vía del liberalismo "auténtico" a ovejas descarriadas?

Anónimo dijo...

Un saludo de Nora. Me encanta volver a oir eso de "la diferencia entre libertad y libertinaje", que ternura. Desde que tenía 10 años y nos lo decía la madre Carmen en el colegio no había vuelto a oir. Creía yo ilusa que sólo las monjas la repetían sin cesar.

También es divertido que te diga que aprendas "cómo el héroe Ulises vence a la tentación de las bellas sirenas". Ojo, con las sirenas, Fonseca, que además tienen cola. La sexualidad de la mujer es el terror de todos los hombres acomplejados de todos los tiempos. Hay que reprimirlas a todas, bien sea a lo bruto mediante ablación, bien sea imponiéndoles la virginidad, que para eso inventaron el modelo de que la madre de Dios no tuvo contacto con varón, que eso sería super sucio, oye. Lo de la paloma-espíritu-santo que insemina es un invento fantástico.

Como nos dice el macho-ibérico- cristiano-salido en su blog sexual: "La Iglesia considera la contención, es decir, la castidad, como un elemento claramente diferenciador con respecto a los animales y por tanto caracterizador del ser humano como semejante a Dios". Al seguir a la Iglesia en sus represiones, el tipo se ha quedado hecho un completo salido. Piensa en sexo a todas horas, y con mujeres. La paranoia es que, al tiempo, como buen cristiano conservador, quiere reprimir a la mujer, que no use anticonceptivos, o si se permite usar condón y se rompe, pues que ella tenga hijos y a parir. Entonces, si cada polvo es un bebé en potencia, no hay sexo tranquilo ni posible.

¿Existe solución para su dilema moral? Él encuentra una original: el sexo anal y el sexo oral. ¡Para él eso no es contención ni castidad!. Me parto. PRACTICA LA CASTIDAD USANDO EL SEXO ANAL, JAJA. Todo menos meterla por el agujero pro-natura, que es la vagina. Al final, busca absurdamente todo lo contra-natura, aunque una de sus obsesiones es que nada sea contra-natura, como las prácticas homosexuales, que condena, aunque son idénticas a las suyas.

Otra solución utilizada ampliamente por este colectivo de individuos son, claro, las putas, y si ellas tienen que abortar, que arreen solas, que tú eres anti-aborto, pero las preñas y luego las condenas. O mejor solución, tu mujer mas las putas. Super coherente. Sobre todo para la pobre de tu mujer. Pero claro, imagina que la enseñas y le empieza a gustar el tema. Imaginará el acomplejado que ella buscará otros que la tengan mas grande que él, y no el que la quiera mas que él, que es lo habitual (algo que él no alcanza a entender). Resultado: acomplejado, te aterrorizas, sobre todo porque piensas que ella te pone los cuernos y entonces ya no sabes si tus hijos son tuyos.

Consecuencia: sigamos reprimiendo a la mujer. Pero oye, soy un hombre muy hombre y quiero sexo. Pues eso, dividamos las mujeres en dos grupos: el de las putas y el de las santas esposas madres, hermanas e hijas. Aunque ahora este tipo propone un nuevo modelo: el de la santa esposa a la que se le dá por el culo a diario, aunque resulta que el clítoris está delante, y lo que se humedece naturalmente es la vagina. La paranoia del que se autodenomina "macho ibérico", que ya no sabe como sobrevivir con normas absurdas y busca las triquiñuelas a su "ley de Dios". Castidad mediante sexo anal y oral. La verdad es que ha sido divertido leer esta variante católica enferma y perturbada. Paciencia, Fonseca. Esta gente piensa de una forma y vive de otra. ¡Y encima te llama jovenzuelo!

Y todo viene y vendrá por no apartar de una vez a la Iglesia de la política. Aún influye en las decisiones de la derecha y es y será su perdición, porque la gente ya no está por estas neuras, la verdad. La vida y el sexo son mas fáciles, aunque para él veo que así son mas morbosos (como para todo enfermo).

Anónimo dijo...

La qué estaría realmente buenísima vestida de monja es Esperanza Aguirre, esa Diosa.

Saludos liberales

Pete Bondurant dijo...

Si es por joder.....la fot es de un mal gusto pésimo. ¡Luego pretenderás que te respeten!
Al final te sale la vena de Pucela, Fonseca.....no se puede evitar.

Jack Hammer dijo...

Qué boba eres, Nora. Eres una tontiprogre hembrista post-adolescente que o no lee (lo comprendo, porque el Blog tiene ya un año o así y hay mucho texto) o tus presupuestos te impiden entender. No te voy a desmontar tus bobos argumentos inventados uno por uno porque no merece la pena. Tú a tu rollo. Ya aprenderás.

Para los (algunos) demás, os faltan dos o tres telediarios aún. ¿A que uno se siente más "machote" siendo irreverente? Si es que sois (aún más) como niños.

Anónimo dijo...

Un saludo de Nora. ANTES DE EMPEZAR A DIVAGAR, QUIERO ACLARAR QUE COMPRENDO QUE SU OBJETIVO ES EL DE DESVIRTUAR LA LIBERALIDAD, Y ACOPLARLA CON LA IGLESIA. Pero es imposible, amigo. A los "jovenzuelos" se la pegará usted, con esta su manera de promocionar su blog a través de otros. Con esta su nueva técnica de introducir gente en la Iglesia a base de sexo (técnica novedosa). Pero no a mí, amigo. Yo ya vengo quemada del infierno, y reconozco el olor a azufre. Eso sí, ya he regenerado toda la piel, y estoy limpia.

Ójala yo fuera tontiprogre y de mente post adolescente. Entonces sería feliz como las zapaterinas buenistas en el falso mundo blanquinegro que les crearon sus papás republicanos. Ellas no han podido ver la maldad en naturaleza humana que yo he visto en todas sus vertientes (porque sus papás buenistas disimulaban súper-bien). Eso sí, siendo sincera, ante esa ingenuidad, prefiero el conocimiento aunque duela.

Mala familia la mía, degeneraciones de todas las subclases: rosario todas las noches, hipocresía social y familiar a raudales, palizas a diario, después de misa, antes de misa, despues de impartir cursillos prematrimoniales, o antes, ejercicios espirituales, reunion semanal de grupito religioso, papis por un lado, hijos por otro, mucha familia del Opus (esos ya, fines de semana mamis por un lado y papis por otro, y luego usando su divertido método Ogino-termómetro), otros con las teresianas y los listísimos jesuitas, otros te persiguen años para que hagas un cursillo de cristiandad, tía monja lesbiana perdida arregla-problemas de la familia, un amigo frustrado siempre enamorado de su mejor amigo hoy gran y honrado sacerdote, mi gran amiga con el cerebro machacado por el Opus, a otra menos mal que la sacaron bajo fuerza de la Legión de María. Eso sí, comprobé que todos ellos tenían en común un único Dios: el dinero y el prestigio social.

Pues sí, maestro, soy una renegada, lo peor de este mundo. Así que a mí no me venga con cuentos, que ya he vivido mucho, muy malo y muy bueno. De todas formas, seguiré leyendo su blog alguna vez porque me parece una variante católica nueva, y al menos, cachonda y alegre de verdad (no la alegría ñoña de esos grupos cristianos semi-izquierdistas con guitarra de los que también salí escaldada)(ah, también tuve una hermana en las JOC, se me olvidaba).

Bueno, sólo relataba mis antecedentes penales. Por otra parte, debo decirle (completamente en serio) que me agradan enormemente su interés por el orgasmo femenino y la felicidad de su mujer. Me indican, religiones aparte, que sí tiene calidad humana y altura moral. También cierta cultura y algo de inteligencia como se aprecia en sus escritos. También considero como usted que la felicidad sexual está en la pareja estable, así que sefuiré leyendo alguna vez porque, aunque mi vida con mi marido sea muy satisfactoria, siempre es bueno aprender. Lo que no entiendo es para que quiero 100 orgasmos si yo con uno me quedo agotada y dormida.

Le he leido a mi marido eso de 3 golpes de pelvis, semicírculo en sentido horario, 3 golpes a otro ritmo, semicírculo en sentido antihorario, luego golpe seco, círculo completo... En fin, no sé cómo se corre alguien con tantas directrices, no nos ha convencido, la verdad, no se cuánto de fantasmal hay en su cienorgasmología (y esos penes que no caben en la boca, anda ya), pero al menos divierte, así que seguiremos leyendo.

Es verdad que su blog es extenso y aún no me ha dado tiempo de estudiarlo a fondo ni de comprender siquiera quién es "traserete", que parece no es usted, no sé si es un colaborador o su mujer, en fin, ya me aclararé. Eso sí, creí que era mayor, ese aire suficiente con sólo 42 años no me cuadra, aún tiene toda la vida para aprender mas cosas. Al final va usted a ser sólo un provocador, usando novedosas técnicas, renovando a los "pescadores de hombres que viven y sueñan un mundo mejor".

Fonseca dijo...

No si al final, maestro, me vas a tener que agradecer la cantidad de visitas que te estoy consiguiendo...

Nora :p


Fonseca

PD ¡Que os den por culo a todos! (sántamente)

Anónimo dijo...

jaajaajajajajajjajajajjajaaaaaaaaaajajajjajajajajajaaaaaaaaaajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajaj.