miércoles, septiembre 24, 2008

Michael Moore y yo tenemos algo en común

Ambos hemos empleado el mismo servidor para colgar nuestras producciones; blip.tv. En mi caso, mi podcast “Aullidos en la noche posmoderna” y en el suyo “Slacker Uprising”; el nuevo panfleto antibush del big fat liar más rico del mundo.

¿Que qué tenemos en común Michael Moore y yo? Pues que ambos hemos empleado el mismo servidor para colgar nuestras producciones; blip.tv. En mi caso, mi podcast “Aullidos en la noche posmoderna” y en el suyo “Slacker Uprising”; el nuevo panfleto antibush (que obsesión ¡por Dios!) del big fat liar más rico del mundo.

Hay que reconocer que el tipo es original. Para empezar la forma de distribuir su nuevo documental es digna de pescozón detrás de las orejas a los niños de la SGAE ¿La gente ve vídeos por Internet? ¡Démosles vídeos por Internet! ¡Parece mentira que uno de los showman progres más influyentes no haya pedido una subvencion a sus amigos europeos. Manda pelotas lo bien que saben hacer dinero los anticapitalistas ¿eh?

Después la idea de no limitarse a contar la realidad sino a crearla para después poner la cámara delante. Ése es el estilo Moore. No permitas que la realidad altere tus convicciones. No contrastes información. ¡Crea tu propia historia y véndela como si fuera un noticiario!

Así es que si uno viaja a EEUU puede estar tranquilo, que no le pegarán un tiro en la cabeza a la primera esquina que doble. Ni verá las calles plagadas de enfermos que no pueden pagarse sanidad privada de mala calidad, muchos de los cuales fueron despedidos de la malvada corporación donde trabajaba su padre. Tranquilos. Eso sólo pasa en el cine y, ahora, en blip.tv.

5 comentarios:

Libertariano dijo...

Ya estoy bajándomelo, aunque no se puede "oficialmente" fuera de los EE.UU. Qué legalista es Moore cuando le interesa.

Por cierto, si descubres subtítulos por ahí, avisa.

Saludos

Anónimo dijo...

Me pregunto quién será el próximo objetivo de las obsesiones y ataques del progrerío estadounidense, en particular, e internacional, en general, cuando George diga Goodbye!

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Me imagino que será McCain en caso de ganar. Lo raro de estos anticapitalistas y antiliberales es que son los que más se benefician del sistema.

Un saludo

Libertymad dijo...

El término "slacker" es machista y clasista. Es como llamar a alguien "chacha" por su forma de vestir. No me lo puedo creer.

Fonseca dijo...

Ya ves Liberty; los fachas nos hemos vuelto progres obamitas y los de izquierdas son ahora machistas falócratas torrentianos.

El mundo al revés ¡Esto es un sindios! ¡Si Franco levantara la cabeza!



Fonseca