martes, febrero 12, 2008

Fede y los muñecos de paja

Federico Jimenez Losantos es el más claro exponente de los muñecos de paja de la izquierda, que al no poder enfrentarse dialécticamente a sus detractores, pone en sus bocas cosas que no dicen.

Leo en el blog de Federico (Jiménez Losantos) su esperable respuesta al vídeo de campaña de Izquierda Unida donde el locutor sale junto a Rajoy y un obispo asistiendo al ahorcamiento de unos homosexuales segundos antes de que Gazpy, tu nuevo héroe, luche contra los malos y meta a los fachas en la cárcel. (Curiosamente en ningún video se arremete contra Zapatero cuando realmente es quien les va a quitar votos ¿O es que pretenden hacer campaña para que los votantes del PP nos pasemos a IU?)

Más de lo mismo. En vez de usar los argumentos de Losantos para atacarle, es mejor inventarse que es facha, homófobo y extremista religioso. Un muñeco de paja para no tener que entrar en un debate de verdad con el mismo Federico. Total, ¿Quién va a contrastar información? Repites la misma gilipollez una y otra vez y al final todos acabamos creyéndonosla. El espíritu crítico sigue escaseando tanto hoy como en la edad media.

La realidad es que Losantos puede ser lo que quiera. Pero cuando vivió los años de Franco militó en un partido comunista, que dejó el mismo día que murió "el hidráulico”. Todavía no le he oido renegar de su antifranquismo. Si de su izquierdismo, claro. Si no sería contradictorio ¿no? De su homofobia, la entrevista que le hizo Luis Margol hace un mes en el periodico homosexual Esta2 habla por si misma. Si quieres escucharla, claro. Aunque es más fácil seguir creyéndote tu propia mentira.

Lo que sí puedo decir es que Llamazares defiende una dictadura alegando que ha traido bienestar para el pueblo cubano. Justo los mismos argumentos que dan los que apoyan a Pinochet o a Franco “fue un dictador, sí, ¡pero quitó el hambre a su pueblo!”. En ese caso, opino lo mismo que Federico (si, pinchad el link y leed!) y que Lord Acton, que para algo es el que dijo la frase que subtitula este blog, que “La libertad no es un medio para alcanzar un fin político más alto, en sí misma es el fin político más alto”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que a los que fuimos antifranquistas en tiempo real, a mí me costó la expulsión del colegio de Jesuitas, de lo que no guardo ni el más mínimo resentimiento, y a la vez de izquierdas, para nada nos cuesta tornar a la derecha, bueno, tras diez o doce años de reflexión y autoescarnio. De modo, que ahora, perfectamente, podemos ser de derechas, liberales y tranquilamente mirar lo que el franquismo supuso en la historia de España. Y todo ello, sin mirar con complejos a estos izquiermindundis.

Stewie Griffin dijo...

Dios mio no se que sera peor si los Pesebreros Adoradores Zapateriles o estos dibujos para subnormales.

Muerte a la Democracia cuanto antes, también por..... higiene mental. Nos tratan como a idiotas.

A3!

Esta2.com dijo...

Estupendo análisis! Buenas noches :)

Anónimo dijo...

Deseo felicitarte por este artículo.

Séneca.

Váitovek dijo...

Según parece Llamazares se ha pasado al Islam o está a punto.El cocktail perfecto.

Daniel Rodríguez dijo...

Juas. Aquellos que se desgallitaban a defeder al PP hace unos años y que ceñían su discurso a las politicas que marcaba el PP son los mismos que os encorsetan. Hoy sois vosotros los que defendéis sus teorías y discursos, ellos los que os los marcan. Hoy sois vosotros los que les defendéis a ellos desgallitandoos. El pp ya no es importante. Federico, la Cope, El mundo son lo importante.

Fonseca dijo...

Daniel, por mi parte no podrás decir que me enncorseta nadie, excepto mis propias ideas.

Si paseas por mi blog, verás que pese a militar en el PP, no siempre comulgo con sus ideas. Tampoco con las de Federico aunque tengamos cosas en común.


Fonseca

Daniel Rodríguez dijo...

pues bien le defiendes.

Alberto Esteban dijo...

Estamos asistiendo a los últimos vestigios de izmierda hundida. Que aún siga existiendo el comunismo... por Dios...

Saludos

Fonseca dijo...

Por desgracia para el PP, sí, IU se hunde. Incluso puede que el propio PSOE haya sido quien haya impulsado ese hundimiento. Llamazares no deja de ser la puta de Zapatero...


Fonseca

Anónimo dijo...

Es triste ver a una izquierda comunista, que cuando está en el poder encierra y reprime a los homosexuales, tenga que recurrir a ellos para ganar las elecciones. ¡Ya no queda dignidad! Llamazares se vende por un plato de lentejas o por un rato en Chueca. Pobre ejemplo está dando de las enseñanzas de su maestro Fidel (Castro). Ay, con lo que prometía este chico.
Por cierto, sabeís que en los blogs rouges ya han anatemizado a Alaska por relacionarse con FJS? Su heroina es ahora una enemiga del pueblo.
Lo del Titanic era una chalupa, para lo que le puede pasar a la pandi de Gazpi.
Besitos, chatos.