miércoles, febrero 27, 2008

Una canción heavy con mensaje antigobierno

Desertor es un tema pegadizo de Asgard Warriors. Power metal épico con mensaje... perfecto para ambientar estos días de fragor electoral. "Nuesta vida es un barco sin timón ni timonel... y esos bastardos juegan a vivir de mí"

Marcos es colega mío desde hace muchos años, cuando estudiábamos juntos en la Escuela de Arte y nos picábamos a ver quien terminaba antes los ejercicios de la clase de dibujo. Ahora es un ilustrador cojonudo y el batería de Asgard Warriors. Power Metal épico vallisoletano. Con arreglos melódicos, ritmos machacones y letras fantásticas.


Acaban de estrenar su myspace con un tema perfecto para esta campaña electoral “Desertor”. Una canción que critica la corrupción de las personas que han estado, están y estarán en el poder.

"No importan tu futuro, los sueldos siguen igual... nos hipotecan la vida... nos tienen bien agarrados. Desertor del arado, hijo de la traición ¡Por encima de su ley está mi libertad" Quien quiera entender, que entienda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, creo que a partir de ahora, el grito de guerra musical contra ZP será la obra esta de los jevorros trasnochados.

Se lo quiere descargar Rouco ya...

Anónimo dijo...

Eureka acusa en su blog de que en Catalunya se practica el nazismo.
Y eso es falso.
Y por cierto yo no miro a otro lado cuando me refería a la frase que citaba en su blog, por que yo hablando y siendo bilingue me he sentido discriminado por hablar catalan....

Anónimo dijo...

Yo no miro a otro lado cuando prohiben el castellano....por que esto no ocurre en Cat.
Mucha gente de fuera de Catalunya, cree esta afirmación pero es mp cierto. Puedes venir a comprobarlo.
por eso me moleste que se compare con determinadas formas de nazismo.
Y aunque no te lo creas, a mi me han mirado mal por hablar en catalan.....y más de una vez y de dos.

Anónimo dijo...

Cómo a mejorado el artwork con respecto a la primera demo!

Stewie Griffin dijo...

Si en Cataluña no hay nazismo yo soy el papa. Y que os mole tanto esa mierda de ¡¡Cataluña!! ¡¡Una grande y libre!! Con su puta bandera, un himno que habla de matar a españoles y una mierda de policía autonomica que tortura a la gente y encima historicamente era un ejercito de ocupación de Felipe V.

Si no fueras un nazionalista reaccionario te la pelaría que dijeran algo de Cataluña, esa gran nación con un destino en lo universal.

Puta España, Puta Asturias, El castellano es una mierda, Alonso un zoquete ¿ves? ¡no pasa nada!, no hay policía ideologíca, ni victimismo hipocrita, no se cae el cielo sobre nuestras cabezas, ni me linchan al ir por la calle las juventudes nazis. ¿Puedo hacer eso en Cataluña?

A3!

Anónimo dijo...

Oye, disculpa...¿te expresas igual de mal en catalán? Apostaría que sí.

Los charnegos es lo que teneis...al final ni una lengua ni la otra.

Bardo Loco dijo...

Marcos es el batería. Estuvimos tocando hace un par de años con ellos, y de épicos tienen poco, son bastante clasicotes. Han mejorado mucho y tienen un buen teclista.

Sobre las interpretaciones de letras de canciones... Cada uno a lo suyo, como siempre.

Anónimo dijo...

Si, opino lo mismo, cada uno que piense lo que piense, ademas lo que trata este grupo con su cancion es la corrupcion de los politicos. Desertor del arado!!!

Fuera Alejandro Sanz y arriba con Asgard!! Suerte para estos heavys!!

Anónimo dijo...

Bueno... yo a lo mio.
Me han recordado a Lone Star allá por mis años mozos.
Le paso el link a mi hijo. jeje. Creo que le gustará. Suenan bien. Diles que se vengan al festival de Ripollet en agosto: toda la noche gratis.