viernes, mayo 09, 2008

Garabatos de cuando estuve en Florencia

Estos son algunos de los garabatos que hize durante el viaje, que como nunca llevo una cámara de fotos, me pongo a dibujar.

Acabo de encontrar entre una pila de libros y cuadernos de notas el bloq que llevé cuando estuve en Florencia hace ya dos años. Estos son algunos de los garabatos que hize durante el viaje, que como nunca llevo una cámara de fotos, me pongo a dibujar.

Este de aquí era Antonio, uno de los compañeros del viaje. Era una excursión de prácticas de Historia del Arte en la que me colé de mala manera. En el avión aproveché que estaba roque perdido para dibujarle.




Aquí está el Perseo sosteniendo la cabeza de la medusa de Benbenuto Cellini, en bronce, que está junto con otras más en la Piazza de la Signoria.

Y este otro es un Neptuno cuyo autor no recuerdo...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos, me gustan mucho. Felicidades por tu destreza!

Elentir dijo...

Tus dibujos me dejan alucinado, Fonseca. Qué nivel.

Váitovek dijo...

Mira Fons, a mí me encanta dibujar, y te puedo asegurar que de momento no llegaré a ese grado de perfección.
"Mazo de bueno, tronco"

Buenas noches y buena suerte

Fonseca dijo...

Jo, me estais sacando los colores...

Fonseca