
Mea culpa va por que Carlos tiene razón. Cuando uno se refiere al padre de una niña a la que acaban de asesinar tiene que moderar el “fonseca style”. Más que nada se puede sentir humillado. Y nada más lejos de mi intención.
Mea culpa también porque Jose Carlos, Dani y Albert llevan su parte de razón. Si un tipo consigue, aunque sea eventualmente, acaparar el interés mediático, está en su derecho de usarlo para vender sus ideas. Y que el hecho de que el padre de Marta del Castillo sea parte implicada no le impide poder opinar. Ni mucho menos poder tener razón al pedir la cadena perpetua.
Eso no quita que no haya que guardarse del sentimentalismo. Que el tipo de marras ha lanzado una propuesta a debate. Y ahora lo suyo es mirar sus razones y contrastarlas. Sin refutaciones ni apoyos ad hominem. Ni elitismos. Argumentación pura y dura.
Y mea culpa también por si este post se sitúa entre los más leídos de Red Liberal. Al parecer hay quien se siente humillado al verme arriba del agregador. JJ Mercado parece clamar por una especie de redistribución de las visitas. Y lo único que puedo decir desde aquí es que por favor ¡Prestadle un poco de atención! Sería muy triste que tuviera que volver a recurrir a artículos al más puro estilo “Isi de noche” para subir audiencia. Más que nada porque por títulos como “Fonseca, definitivamente vomitivo” o “Valín es gilipollas” han servido para expulsar de RL a algún blogger. Y sería muy triste perder a ese Paco Umbral del liberalismo de nuestro queridísima red. Lo dicho, asumo mi parte.